miércoles, marzo 19, 2008

TV is Dead, I killed it

He decidido divorciarme de la televisión, la saque de mi pieza, lugar en el que muchas noches tuvimos momentos increíbles. Me hiciste llorar, reir, pensar y soñar con otros mundos. El problema surgió en que no me dejó vivir mi vida. Horas pegada, inmóbil, muchas veces deje de hacer cosas por verte, por tu compañia, por tu sensación de tranquilidad.
Me he dado cuenta que cuando uno enciende la televisión un mundo que no existe, en mi realidad inmediata, recorre mi cabeza. Me invaden miles de personajes, paisajes e historias que yo nunca viviré. Pero claro!, ¿cómo las voy a vivir si estoy sentada frente a la tv?
Es por eso si llego a vivir con alguien no quiero tele en la pieza, ¿por qué no disfrutar con otras cosas? (cochinos).
Hace ya varias semanas que la saque de mi dormitorio y he tenido varios avances significativos. He leído y ordenado mi pieza.
Todavía me escapo hacia la tele del escritorio, pero cada vez menos.
Aunque suene loco, la película el aro 1 plantea que hay cosas que uno no tiene que ver. ¿Qué hubiese pasado si el grupo de lolitos que van a la cabaña no prenden la tele? Ja! No habrían muerto.
Esa niña que sale de la televisión es un símbolo...
Bueh, me fui en la volá.
¿Qué opinan ustedes?

3 comentarios:

valeria dijo...

Mi dependencia a la TV se manifiesta los domingos, cuando veo las repeticiones de las series que me gustan. Y en las noches, cuando sale el Cri (jajaj, musho!). Me dijeron q era lo peor tener la tele en la pieza cuando me casé, pero qué le voy a hacer: mi marido la necesita de somnífero.
Te felicito por tu valentía....

xika dijo...

jaja me paso algo parecido renuncie ami televisor, pero como soy masoka la tengo en mi dormitorio..la miro . y la miro hasta le hablo pero no la prendo!!!
saludos

Anónimo dijo...

Mi Bernita...
Dejaste la tele pero el trabajo que hizo desaparecer de mi vida!!!
te extraño...
Xi