miércoles, marzo 05, 2008

Cumpleaños, celebraciones y amistades

Desde hace algun tiempo que no me reconosco, es que esto de crecer y aceptar que existen hechos que no se pueden modificar me tiene re-afectada.
Contextualizando, se viene mi cumpleaños. Hecho que siempre ha sido bastante importante para mi pero que hoy me parece lejano.
Es que las amistades han estado lejanas, o yo las he alejado, no sé. La verdad es que siento que es raro esto de la vida, del sentido que hay que darle. Somos un pedazo de algo que es miles o millones de veces más grande.
La verdad que el miedo de esta incertidumbre me comió por varias semanas.
Hoy siento que hay que darle algun sentido, aunque sea un poco ficticio.
Saludos a quienes aún me quieren sin recibir nada a cambio.

4 comentarios:

Mariposa dijo...

Pasé por acá, leí y simplemente me dieron ganas de saludar y enviare bendiciones, eso. Mucha suerte en todo y felicidad para el nuevo año de vida que se acerca, cerrar ciclos y abrir otros nuevos a veces duele, pero siempre hace bien.

Saludos desde muy lejos

Matías dijo...

Yo también estoy de cumpleaños ahora en marzo..

Igual es rico estar de cumpleaños, no?

Bueno, espero que lo pases súper bien, y lleguen esos amigos que están medios perdidos, pero seguro que están todabía por ahí.

Saludos del sur

valeria dijo...

Sí, ¡es tu cumpleaños! Y sigue siendo muy importante para nosotros, tus amigos, que estaremos contigo celebrando y pasándolo bien. Quizás ése sea el sentido, o quizás no sea necesario darle un sentido.
No sé si las amistades se alejaron o tú eres quien las aleja. Y creo que ni siquiera eso importa. La amistad es como la marea, se mueve hacia adelante y hacia atrás, pero tienes que tener claro que pese a todo, los amigos que tienes son de hierro y estamos ahí para cuando quieras. Incluso para alejarnos cuando así lo necesites.
Quiero que sepas que pese a todo y contra todo... acá estoy.

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños mi Bernita...!!!

Es un día importantísimo porque Gigi te "soltó" al mundo (aun no te suelta en realidad) para que todos nosotros experimentaramos tu personalidad, disfrutaramos tu simpatia y amistad.... y todas esas cosas que podria ocpiar de una tarjeta!!!!

Te quiero Bernita!

Saludos a Gigi de mi parte...
Xi