sábado, marzo 29, 2008

Adiós amiga

Nuevamente te fallé. Es que no pude coordinarme porque no estoy acostumbrada a aventurarme a la vida.
No alcancé a despedirme, a darte un abrazo y a decirte lo mucho que te extrañaré.
No diré que no quiero que te vayas, porque sé que es para mejor, además envidio tu acción aventurera, aún cuando te vayas al país vecino es un gran paso para ti.
Me pasó algo extraño y quería contártelo en persona. Pero no pude. Así que empleo una vía de comunicación pública pero que a la vez es solo mía.
Hace tiempo que no me daba pena algo relacionado con una amiga, es que al ser usted la reina de la emocionalidad me contagió un poco. Me parece excelente que en estos momentos tenga pena y me corran las lágrimas por que no llegué a despedirte y por perderte de mi lado inmediato.
Es que aún cuando no nos vimos casi nada el año pasado (que fue muy malo por lo demás) y en este hayamos recuperado la conexión yo siempre te he tenido en cuenta.
¿Cuántas aventuras vivimos? Pumalín, Rapel, tu primer recital (Miranda), la universidad.
¿Cómo no recordar esas noches de estudio en que nos bajaba la mona y bailábamos como desenfrenadas? O la vez en que comimos paella hasta explotar... jejeje.
¿Te acuerdas de tu cumpleaños sorpresa que era más pobre que mediagua con termitas, porque mándamos a gustavo a comprar las cosas como con 5 lucas?
Desde las fiestas de disfraces, las largas conversaciones acerca de TODO en los pasillos de la U, las peleas, las cervezas en la terraza y el pool de Vergara.
La verdad es que te extrañaré, eres una persona que siempre me permitió ser como era sin decirme hueona, la que salía un carrete y partía conmigo altiro. Siempre dispuesta a pasarla bien y a que los otros la pasen bien. Aceptándome con mis defectos y mis mañas, siempre con un abrazo cariñoso.
¿Cómo olvidar a Anita? Muñeca que te ayudo a hacer un thriller tu historia de vida.
Tantas cosas se me vienen a la cabeza...
Sé que nos veremos allá, uno por que te lo prometí y dos porque tengo amenazado a Gonzalo. Je!
Me alegra mucho que tu vida dé este giro aprenderás muchas cosas y creceras mucho (aunque eso es medio fome)...
Sé que cuando nos reencontremos seguiremos hablando huevadas, tu con un acentillo y yo ... con mis palabras inventadas.
Te quiero amiga y mucha suerte.
Aquí estaré en el msn o skype para cuando me necesite y ya planearemos mi viaje para allá.
Cambio y fuera.

1 comentario:

Alejandra dijo...

Amiga, recién ahora... que tengo internet en el depto he podido revisar mis cosas con calma y llegué a tu blog... ¡¡me hiciste llorar!! jajaja pero de alegría... no sabes cómo tus palabras me dan aliento para seguir emprendiendo esta nueva aventura en mi vida, porque lo tomo como una aventura, además del crecimiento personal, je!

Berni, eres una amiga excepcional y sé que intentaste llegar al aeropuerto pero al menos pude abrazarte y estar contigo las últimas horas que me quedaban en Chile. Fue una muy buena sorpresa que me relajó, después de estar histérica toda una semana, así que me siento súper recompensada. Así que no digas que fallaste porque estuviste ahí, conmigo.

Y bueno, es imposible olvidar todas las cosas vividas y pallasadas que hacíamos... es que somos una muy buena dupla jajajaja... y aunque el año pasado no nos hayamos visto como hubiese querido (y sí, fue un mal año para todos al parecer)... vuelvo a repetir... estuviste conmigo en los momentos más importantes y eso se agradece infinitamente. Te quiero no sabes cuánto... sigue con tu personalidad y no cambies que me gusta como eres tal cual, jajajaja. Y obvio, cuando vengas a Baires, seguiremos haciendo las mismas pallasadas de siempre... con su buen copetito, su conversa laaaaaarga y tratando de arreglar el mundo y siendo como siempre... unas muy buenas amigas. Te quiero y gracias por el post... me alegraste la noche. Besitos y bueno, tú también cuentas conmigo para lo que quieras... ahora más conectadas que nunca. Besos, bye.