viernes, diciembre 28, 2007

Despedida del 2007

Faltan pocos días para que acabe este año y siento que no tiene la importancia que tenía antes.
Para los que me conocen de años saben que les mandaba mensajes y realizaba listas de lo que había que mejorar para el próximo año para que fuera mejor. En estos momentos, sentada en el trabajo sin nada concreto que hacer me pongo a cerrar el 2007.
No ha sido un año fácil, no fue de ver a los amigos, hay muchas personas que no he visto hace meses y a los otros re poco.
Harta pega, gente nueva, buena y mala, pero realidades entretenidas.
No sé que vendrá en el futuro inmediato se ve difícil, con mucho dolor y cambios fuertes.
En fin dejarles un mensajito de agradecimiento a todos los que pasan por acá a visitarme.
Feliz año nuevo y pásenla chancho!
Besos y abrazos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bernita!!! Nunca he escrito en estas cosas, la verdad no me gusta mucho, pero en fin. Es solo para desearte un mejor año. Sabemos que nos va a tocar muy dificil y creo que tenemos que enfrentarlo todos juntos, asi que cuando necesite algo de su hermanita me avisa, ya?
Besitos y abrazos.

valeria dijo...

Bernita, muchas muchas bendiciones para ti, amiga.
Estamos hablando, te quiero, ¡¡NUNCA LO OLVIDES!!