martes, diciembre 04, 2007

...

Mi comentario no tiene título. Primero porque no se puede definir las miles de cosas que pasan por mi cabeza en estos momentos, algunas buenas otras muy tristes.
Quería comentar acerca de la ministra que apareció con los zapatos cambiados, hecho tomado a la ligera por todos y que a mi me hace sentido por otro lado... Una persona (esto no es porque sea mujer) va a trabajar con los zapatos cambiados a un evento social importante, mínimo te llega una puteada... es que no entiendo porque alguien ...
la verdad da lo mismo...
muchas cosas...
cierro esto sólo con una frase:
Hay que tirar la cadena para que no se acumule mierda.
Cambio y fuera

3 comentarios:

Matías dijo...

The one who need love is you...

Animo...


Saludos del sur

Alejandra dijo...

Te quiero amiga... y te extraño mucho...

Anónimo dijo...

me gustó tu frase, dale no más, tira la cadena, que hace bien...
te quiero!!