viernes, diciembre 21, 2007

Comprar los regalos

Varios comentaban hoy que tenían que comprar los regalos para la navidad. Dándole vueltas me puse a pensar en el concepto detrás de esa frase. Es una obligación ir a meterse a los malls llenos de personas que piensan lo mismo, "tengo" que comprar. Todos andan idiotas, corriendo, haciendo taco, chocando con el que anda vitrineando.
Cómo no van a estar idiotas si el tener que comprar regalos es una huea muy jodía.
Es distinto querer regalarle algo ya predeterminado a las personas que quieres, este cd pa mi hermano que le gusta este tipo de música o esto otro por que le va a gustar y lo va a pasar bien.
Pero NOOOOO, corren por los pasillos buscando la salvación de una situación incómoda. Admitamoslo es difícil cuando llega el momento de abrir los regalos (tradición que me enfurece), uno se siente incómodo.
Si no quieres regalar o no sabes que regalar has algo que le guste al otro. Yo me preocupo de cocinar y dejar todo ordenado. Ambientar la casa con luces, hacer algo choro.
...
me canse
mucho calor.
Feliz Navidad

1 comentario:

valeria dijo...

A mí me da risa el comercial de BancoEstado en el que hablan de "no olvidar el motivo", pero a través del "Creditazo".... una contradicción tremenda.
Lo mejor es tomarse la Navidad como una oportunidad para estar juntos y regalarse o darse lo que uno es capaz de entregar.
Te quiero mucho amiga!!