lunes, abril 09, 2007

Merry: La guerrera

Muchos de los que leen este blog recordaran que mis agostos son horribles debido a que la única gata del barrio era la de mi hermana que vive al lado. Al comienzo ella se llamaba "Mary" (léase Meury). Ella era la única fémina del barrio por ende todos los jotes calientes venían a acecharla.
La cosa es que la gata de mierda quedaba preñada mucho... llegando a casi 20 gatos por año... que eran de los colores más extraños y diversos.
Llegó a tal extremo que se decidió quitarle la única actividad que tenía la gata y sacarle sus órganos reproductivos.
Esto fue en época navideña si mal no recuerdo. La gata siendo tan perceptiva se dio cuenta de esto y cuando la llevaban a "operarse" se escapó cual fugitiva.
Mi sobrina, quien vio a Mary desde pequeña, corrigiendo nuestro error de nombre señaló que nuestra Mary madre de todos los gatos, se escribía "Merry", como Merry Christmas (feliz navidad en inglich).
Luego de la captura y de la remosión de su útero, supimos una triste realidad, Mary estaba esperando 5 gatitos más... muertos por un aborto.
Así Merry, luego de haber sido despojada de su capacidad de madre se ha convertido en una guerrera.
Casi todas las noches se escucha un miuu grauuu fiu (maullidos) y cuando vamos a ver que pasa ella orgullosa muestra su trofeo: ratones...
Merry paso de ser una madre cariñosa a una experta cazadora...
¿Será lo mismo para las mujeres? ¿Si dejamos nuestra escencia maternal de lado llegaremos a conquistar el mundo y conseguir todo lo que queramos?

5 comentarios:

Aggressor dijo...

jojo, que raro, yo tengo una gata chica, rescatada en el verano... la dejaron botada junto a sus 4 hermanos cerca de mi casa en la playa... los tuvimos como 1 semana en tratamiento (de recuperacion de fe en el hombre), y se fueron bien regaloneados, reubicados por alla mismo. Ella llego aca y mi gato, tonto viejon, le empezo a hacer mucha fiesta, asi k hubo que aplicar operacion tb... aun tiene peladito, asi que no te puedo contar sobre su caso... jojo...

que pena lo del aborto...

en todo caso, no seria malo pq aca la unica que caza ratones es mi perra chica...¬¬ estos otros dos, yo cacho k no estan seguros de ser gatos...



saludos!

:D

Matías dijo...

A mi no me gustan mucho los gatos.. Cuando chico jugabamos a los paises con uno.. Es increible como caen siempre parados, pero si le cortas los bigotes ya no... pero s otra historia.

Igual, a pesar que no me gustan, no estoy muy de acuerdo con esas operaciones. Entiendo que las hagan, pero no las comparto.

Bueno, por lo menos caza ahora. eso es bueno.

Saludos del sur

Berni dijo...

¿Cortarle los bigotes?...

Jennie dijo...

Sí, yo creo q si nos olvidamos de nuestro instinto maternal (y familiar en general) podremos dominar el mundo mucho mejor...salud por eso!


Un abrazo para ti y q pasó con akél cambio de conducta??? va aún??
otro salud si es así!

Gonzalo Villar Bordones dijo...

me dan susto las cazadoras.

besos.