jueves, abril 26, 2007

Volver al colegio

Todas las semanas voy a dejar a mi sobrina de 8 años al colegio, el cual vale recalcar es el mismo al que yo fui y del que me gradue.
Es rico ver como los niños viven día a día, no saben lo que van a hacer mañana, simplemente se visten y medio dormidos obedecen a las reglas de la vida y parten al colegio.
Me encantan las pataletas mañaneras, esos chicocos rojitos por el frío y esos otros que llegan corriendo todos desastrosos...
Es loco ver como se repiten las cosas. Afuera una chica de segundo medio se despide fogozamente de su "novio". Las chicas alternativas, las pernonchas, las choras...
Me gusta ese colegio... me trae muchos recuerdos que no mencionare en este post, es muy temprano y tengo hachazo de tequila.

3 comentarios:

Gonzalo Villar Bordones dijo...

qué poema escolar vive en tu alma?

valeria dijo...

El colegio... es raro pq yo considero más colegio el otro que éste...
Pero fueron lindos y entretenidos años...
Besitos...

Anónimo dijo...

Yo voy a ir al colegio hoy! llevare a mi pequena amiga...
Mi Bernita.. te extrano! Mandame un mail para saludarme y saber que te acuerad d emi... ahora tengo mas internet disponible!
Muchos besos y ademas aprovecho de aludar los companeros de tu vida por ahi... zayo, vale, cami, cocochi, kari, juli, negro.... ....