martes, septiembre 19, 2006

Los dos...



Muchas veces reprocho la actitud pegajoza de mis amigos con sus parejas. Incluso odio cuando alguien me dice a última hora "No puedo salir contigo por que hoy día me toca con una minita (o) nueva(o)".
Siempre he pensado que puedo llevarme bien con todos pero hay parejas que uno ya no aguanta, la mina posesiva, el tipo soberbio...
En general siempre he tenido esa postura pero el otro día me di cuenta que yo he tenido un comportamiento al reves. Siempre preocupada de los demás, siendo la organizadora oficial de cuanto carrete o evento se me ocurra. Da lo mismo si tengo que estar en un carrete fome de un buen amigo o estar ahí entreteniendo a medio mundo siempre porque mis actitudes estan mal enfocadas, siempre arrastro a mi guachito en situaciones que resultan incómodas para ambos.
Creo que he llegado a la conclusión que uno debe optar por su pareja, ese ser que esta junto a ti hasta en las situaciones más vergonzosas, que te defienda a pesar de que uno no tenga la razón y que aun cuando seas una Margaret Thatcher te quiere y te respeta.
Es extraño ser consciente y mirar hacia el lado y ver que alguien te mira con cariño. Esa persona que esta pensando en ti todo el día. Que te llama para saber como estas o simplemente para decirte cuanto te quiere.
Después de seis años de cambios, discusiones, alegrias y de relación me siento feliz, tranquila y totalmente focalizada.

2 comentarios:

Diarios del Monociclo dijo...

Creo que la cosa no es tan exclusiva, ni con la pareja ni con los amigos. Por ejemplo, el optar por salir siempre con tu pareja también puede ser una limitante para relacionarse con otros, y además caer en la obligación. Aunque en realidad dudo que sea tu caso y seguro estás bien enfocada (pero a otros les pasa, el secreto es no ser pegajoso para ninguno de los dos lados)

Matías dijo...

Es comlicado. NO me parece bien olvidarte de los amigos. La verdad es que cuando tienes una pareja nueva, casi siempre uno le dedica mas tiempo y, obviamente, es mucho mas interesante estar con ella/el que con los amigos de siempre. Supongo que es justo esperar que los amigos entiendan y se aguanten.

Saludos de Illini