lunes, septiembre 11, 2006

Agradecimientos

Hace algun tiempo escribí un post para quiénes me habían ayudado a llegar a mi casa sana y a salvo.
Debido a un malentendido lo saque de circulación.
Hoy he decidido replantearlo para todas aquellas personas que me cuidan y me miman.
Muchas veces he tenido que volver sola a mi casa, quedarme alojar en otras o tomar micro cuando ya es muy de noche. En general me desenvuelvo bien sola y no me gusta pedirle favores a nadie. Es por esto que agradesco que las personas que me rodean me ofrescan sin que yo diga nada "¿te llevo a tu casa?"
A muchos los presione para que me vinieran a dejar temprano, en aquellos tiempo mi padre era más estricto con la hora y debía llegar cuando los carretes estaban en su catarsis máxima.
Gracias a los que me han venido a dejar caminando, en auto o en taxi. Gracias a todos los machos y machas que por educación, cariño o preocupación me han traido a mi hogar.
Siendo más específica... Gracias a Caco, Zayo, Xi, Julio, Felipe, José Manuel, Kari, Gus, Cri, María Paz, José Luis, Cami, Ale y todo aquel que se haya dado la paja de cuidarme.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De nada ñoña... tu me cuidas a mi ¿que no te das cuenta? Es mutuo, aunque suene feo, las relaciones sociales son utilitarias, lo que pasa es que no es una transacción económica clasica... pero de que hay intercambio, lo hay.
Besos, te quiero.
Xi

Azaro dijo...

no s necesario agradecer. Aunque estés medio enojada, Te quiero!!!!!!
y mienras tenga auto (rara vez) feliz te llevo a tu hogar.

Jennie dijo...

jiji ya q estamos hablando de agradecimiento, aprovecho de dejar los mìos para vuestra persona, srta. Berni, por su preocupación y cariño... sin duda se merece q sus amigos la cuiden y la quieran.

Abrazos y felices fistas