sábado, noviembre 22, 2008

Cosas como estas son muy RARAS

El otro día trabajando en una feria que se realizó en el Parque intercomunal, mi madre me advirtió que en las noticias había salido que estaban violando niñas en el mismo sector. Yo que no pinto ni pa asalto ni pa violación (toco madera) me dio lo mismo, además me iban en auto con otras personas así que no me preocupé.
Una señora, al parecer igual de informada que mi madre, se paseaba por la feria con su hijo de ocho años, ella muy preocupada por la seguridad de su retoño... hasta que nos encontramos, ella, yo en mi stand y su chiquilin que al parecer se había alejado un poco de su lado... yo sonrió a la madre que estaba con cara de preocupación, pero cuando la vieja retamborea abre la bocota le planta el siguiente reto: "Erí imbécil????? No te dai cuenta que estan violando a la gente???? creí que porque erí hombre no te va a pasar na???? si a los cabros chicos igual se los violan????"
Quedé helada...
Está bien que la señora se preocupe pero POR DIOS como pueden insultar así a sus niños y agredirlos tanto...
Puede que exagere pero cualquier persona que rapte debe ser más amorosa que esa señora...
en fin
sigo con fiebre

1 comentario:

Maria Luisa dijo...

jajajajaja

Bernie que genial!! hace tiempo que no entraba a tu blog, como te pasan tantas cosas?? en realidad entre el violador y la mama uffff dificil decidir con quien quedarse!!!! como que no la retaste a la vieja tuta su tata!!!!
Lo de la misa del Tatá no tenia idea lo que te habia pasado, casi te pusiste a llorar el el ataud del desconocido jajaja... que eres loquilla... que vida esta ehh????