lunes, junio 09, 2008

Tirar el parche de una

Cuando era chica y me ponía un parche curita siempre se me quedaban pegados, a quien estuviera a mi lado yo le decía "tiralo de una no más"...
Es que así es la vida, yo prefiero que me digan las cosas altiro, nada de a poquito porque después es peor... Además la gente se enreda para que las cosas suenen mejor... como dice la Xi "No la aclare porque la oscurese"...
Eso pasa a mi alrededor, nadie se dice las cosas y luego se crean las medias historias que estan más enredadas que pelo de rastafari.
Yo puedo ser un poco brusca pero con el tiempo aprendi que si no digo las cosas quedo con dolores de cabeza y me da vuelta el tema por días y después ante cualquier cosa exploto y me pongo IDIOTA.
Yo creo que en el trabajo es mejor decirse las cosas, al final, puede que uno tenga una buena relación pero la pega siempre está primero.
Me da lata que no seamos capaces de conversar y responder con pachotadas...
Bueno ...
será...
Ya escribiré algo más cuerdo

2 comentarios:

Matías dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo. Siempre he creído que las cosas se deben decir. No significa que andemos peliando tdo el día ni nada por el estilo, pero es importante que seamos honestos. Especialemente con nosotros mismos.
Lo que me parece contradictorio es que en la escala moral, ser honesto y sincero están en el top 5 de la lista, no? Sin embargo las personas que dicen lo que piensan son, casi siempre, tildadas de conflictivas.

En fin.
Saludos del sur

Jennie dijo...

Me parece q tu post es cuerdo y además estoy de acuerdo!!! me jiji, y q wena esa frase de la Xi, no me la sabía..

ah! y recuerda tirar el parche, pero en direción a la inserción del pelo...de lo contrario, puxas q duele!!!

un besote, mi kerida Bernita!!