lunes, enero 07, 2008

Madre hay una sola


Única foto sacada en Europa las dos juntas



No hay nadie en este mundo con que yo discuta más. Es que la Gigi es mañosa y le gusta que todo se haga como ella quiere.


Pero ella no es sólo maña, es una dama de la alta burguesía como dice Carlonchis, "una monada".


Una señora que parte a cualquier hora a ayudar al mundo. Es la mujer que me ha cuidado cuando he estado enferma, limpiado mi vómito cuando he estado con fuertes dolores.


Es capaz de aguantar dolores fuertísimos pero los más leves los sufre como una Magdalena (?)


Mi mami es la matriarca, quien vela porque en el refrigerados hayan verduras, aún cuando nadie las coma, que le gusta sacar LA foto familiar en todos los eventos.


Mi mamita es la que se pasea con el agua bendita que sana enfermos y da tranquilidad al que sufre.


La Gigita es la base de esta familia...


Te quiero mamita...

5 comentarios:

valeria dijo...

La Gigi es lo top de lo top. La única persona que me preguntó por mi ajuar cuando supo que me casaría. La que criticaba en aeropuerto nacional cuando llegamos del viaje de estudio porque "cómo era posible que llegáramos a ese lugar". La Gigi es la que grita "Beeerniii" cuando te llamo por teléfono. Gigi hay una sola.
Te quiero amiga, sabes que acá estoy.

Matías dijo...

Madre hay una sola...

Gracias a Dios.


Saludos del sur

Anónimo dijo...

Qué hermoso es oirte decir "mamita"... Qué hermoso es finalmente aceptar a nuestros padres a pesar de todo y quererlos simplemente porque nos dieron la vida...
Quiero a la Gigi, porque es tu madre y me regaló la oportunidad de conocerte... De alguna manera, hay un trozo de esa Gigi en ti...

Te quiero...

Anónimo dijo...

La Gigi es master amiga, es una de las mujeres particularemente fuertes y matriarca que he conocido en mi vida, es compleja...pero a la vez es quien junta a tu familia. Y si es lindo leer que le digas mamita..porque aúnque uno no quiera a veces las madres dan ganas de mandarlas a la cresta...ahi siempre están. Es una persona tan especial que tuvo a una hija tan especial...de otra manera no podía ser...
Os quiero mucho amiga..usted sabe cuanto y más.
Besos mil...Caco

Alejandra dijo...

Amiga, te quiero mucho... y aunque no me cuentes todo lo que ha pasado en tu vida últimamente, no soy tonta y algo sé.... ten en cuenta que siempre he estado pero no me has sabido aprovechar al máximo. Ojalá todavía haya tiempo de remediarlo. Te quiero por sobre manera, eres una de mis mejores amigas aunque el 2007 apenas nos hayamos visto.... y sí, la Gigi es todo... es una madre ejemplar que inspira cariño y simpatía, y ojalá todo esté bien con ella. Le mando mucha fuerza y un abrazo enorme al resto de tu familia. Cariños amiga y cuidese mucho... sabe que cuando quiera me llama y nos juntamos. Bye.