jueves, julio 19, 2007

Odio II

Odio las personas mentirosas que engañan para quedar bien ellas, las que hablan hasta por los codos y no dejan que la comunicación fluya, los egoístas, las mimadas que hinchan las bolas hasta que revientan a todo el mundo, los pendejos que tiran piedras a los autos, que la rojita ahora este de moda, que existan idiotas que están empotados con las minas, la incongruencia de los creyentes, la falta de tolerancia de mi madre hacia las críticas, la terapia, que me interrumpan cuando estoy escribiendo....
¿En qué estaba?, ah. Me carga ser tan enojona e intolerante, odio cuando voy a entrevistas de trabajo y me ilusiono, odio que me digan "te vamos a llamar si sí o si no", odio no poder seguir un plan sin abandonarlo en la mitad, me carga mi pieza y el desorden en el que duermo.
Me carga cuando abusan de la buena voluntad, cuando haces un favor y lo toman como un deber, me carga cuando te hacen chancho con la cuenta, odio a los que piden colecta y no saben decirte para que es la plata específicamente, me carga las personas que miran en menos a las personas que trabajan en algo que no es "top" (mozos, micreros, barrenderos, nanas). Me carga cuando putean al micrero y no son cxapaces de levantar la voz hacia los verdaderos culpables, odio a los políticos, a nuestra distnguidisima presidenta que no es capaz de llevar a su hija a un hospital público aún cuando ella fue ministra de salud y aseguro que esos establecimientos mejorarían para todos (mierda!!!!!)
En fin...!Odio cuando me pongo odiosa!

6 comentarios:

Alejandra dijo...

¡¡Paz y amor amiga!! ¡¡Paz y amor!! No hay nada más lindo que verte sonreír... para qué ponerse odiosa y estallar por todo... si cada uno hiciera una lista de los "odios", ésta sería eterna, porque siempre va a haber más contras que pros. Es mejor no enojarse tanto y sonreír más, relajarse... yo hace mucho era muy enojona y pasaba odiando a todos y todos... pero después de estar casi un año con una mina (del trabajo) que sólo sabe criticar y nada, pero nada le gusta y todo, pero todo lo ve negro y oscuro, me di cuenta que no quería ser como ella, y la única forma de apaciguar esto, era ser feliz y no preocuparse tanto de los problemas ajenos y más de los propios... la vida la hace uno. Eso. besos amiga... y sonríeeeeee que te ves muy linda cuando lo haces. Bye.

Berni dijo...

Tome sus consejos para sí misma y vera el cambio.

Alejandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandra dijo...

Uff... enojarse es distinto a odiar, ahí estuvo el error en mi comentario anterior... El odio es: "Sentimiento de aversión y rechazo, muy intenso e incontrolable, hacia algo o alguien".... y Enojo es: "Sentimiento de ira o enfado", es decir, molestia o pesar. Yo no odio ni ando odiando a la gente, sí tengo enojos, pero duran lo que tienen que durar y listo... Así que, lo que dije arriba era un comentario para dejar de enojarse, pero contra el odio... el odio es un lastre, y la vida demasiado corta para pasarla cabreado... y no estoy dispuesta a eso...Últimamente lo que escribo lo criticas, así que bueno... sólo quería dejar en claro esto. Bye.

valeria dijo...

Yo creo que en la vida hay opuestos: si uno ama tiene que saber qué es el odio, la rabia. No encuentro mal tener tripas y desagradarse por algunas cosas. obviamente que lo ideal es andar "paz y amor" por la vida, y a eso hay que tender, pero somos humanos. Encuentro mejor sentir rabia por la injusticia, por las violaciones a los derechos humanos, por la mentira, por el egoísmo que no hacer nada.
Saludos amiga.

BELMAR dijo...




"Una pesada neblina comienza a enturbiar la luminosidad de la mañana. Los dioses empiezan a perder su lozanía y una vejez prematura y dolorosa asoma a sus semblantes. Marchitan y palidecen; pierden el vigor, y los atributos de su fuerza y poder caen de sus manos. En las ramas, las manzanas divinas empiezan a perder su frescura y pronto han de caer como las hojas."

(De "El Anillo del Nibelungo", Richard Wagner)


BELMAR