martes, julio 17, 2007

"Callate, callate que me desesperas". (Kiko, Chavo del ocho)

"Callate, callate que me desesperas", tiene un timbre caracteristico que lo puedo revivir cada vez que peleo con alguien.
No sé porque a las personas no les gusta discutir, si es así como se solucionan los problemas, por que "conversar" un problema no lo hace ni el Papa.
En los últimos días llevo un record de peleas o mejor dicho... incongruencias de pensamiento.
Algo que me enseñó mi profesión es que la comunicación es lo más importante y no me quiero poner latera pero ¿qué saca uno enojandose y mandando a la mierda al otro? Yo a veces no puedo seguir discutiendo debido a que además soy super llorona y no me gusta cuando te dan golpes bajos en una discusión y te atacan en cosas que no se puede hacer nada o te sacan heridas del pasado para puro dañarte. Bueno eso seria lo único que me dan ganas de no solucionar las cosas.
Quizás no hay que hablar nada y seguir la fílósofia de si no puedes hablar algo deja que se solucione solo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Amiga:
Creo que muchas veces uno busca un enfrentamiento, por así decirlo, pero civilizado porque cada uno tiene su postura y derecho a manifestar lo que piensa, nadie puede estar en acuerdo siempre. Lo importante es poder mediar, sin sacar cosas pasadas, ni heridas que san no son necesarias sacarlas nuevamente en la discusión. Creo que lo único que puedo decirte es que si una y otra vez lo hablas y termina en enojo ya basta de decirlo, uno ya hablo y bueno el otro es quien elija darse cuenta y cambiar, sino la gente en grande y en algún momento se dará cuenta que se equivoca.Uno no habla para hacer daño sino advetir a tus amigos y familia, cuando ellos no escuchan ya no esta en tus manos...

Animo amigui y por supuesto que mañana nos veremos y brindaremos por la comunicación, que en muchos casos es escaza.

Un beso gigante que or quiero mucho...Caco...