martes, abril 04, 2006

Sigo con los trabajos soñados

3. Me gustaría ser una estrella de rock o de música... No me interesa ser la lider pero viajar por el mundo y dar recitales. Drogas... sexo... y música...

4. Irme a vivir al sur y tener animales y huertos. Trabajar en el campo, plantar, cosechar, tener una familia tranquila, perros...

5... Ministra de justicia. Me gustaría replantear el sistema de justicia de nuestro país hacer que los delincuentes trabajen en vez de recibir techo y comida gratis. El que no trabaja no come y no tiene techo. Tratar de crear sistemas carcelarios que esten unidos a la educación. Creo que la pena de muerte puede ser reestablecida para violadores y asesinos extremos.

Esa sería mi variada busqueda de trabajo... Algo extraño para una periodista recien recibida. Si alguien sabe de alguna pega para una periodista con casi un año de experiencia notifiquense en este blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja go go dancer! no lo imaginaba...
oye si quieres hacer un documental de animales, un día podrias grabar a uno de esos micreros de micro amarilla, que son animales de la misma especie q los de la transatiago solo que los ultimos aún no han INvolucionado... creo q podrias hacer algo tan bueno como el documental de los pingüinos al estilo "la marcha de los choferes"

valeria dijo...

ya se vienen los míos....
por ahora te invito a mi otro blog: http://yosoyperiodista.blogspot.com

Anónimo dijo...

What a great site
»