sábado, marzo 11, 2006

La coronación de Miss Bachelet


Me desperte tarde, me dolía la cabeza después de leer un libro y por haber tomado unas cervezas.
Se me había olvidado que hoy era el traspaso de mando, no por que no me interese sino por que mi cambio de edad se viene pronto y me tiene más distraída que lo de costumbre.
Parecia un pollo mojado, indefensa. No como en sus spots publicitarios en donde muy segura hablaba distintos lenguajes en una ONU ficticia.
Lo primero que vi fue la entrega de la banda presidencial, Michelle estaba entre Lagos y Frei (ahora presidente del Senado).
No sé si hace rato que todos estaban al borde de las lágrimas pero no pude no asociar la imagen de la Bolocco con la de nuestra nueva presidenta. Parecia una miss universo cualquiera al borde de las lágrimas mientras todos los "chupamedias" le aplaudian a rabiar.
Creo que estamos en un Chile catartico, lo que no es algo positivo para lograr lo que se desea como país. ¿O esa no es la idea? Terminar con las injusticias, lograr que haya más seguridad e igualdad. Bah parece que se les olvido el lema "crecer con igualdad".
Bueno en fin, Miss Michelle asumió y prometió. Abrazo a su mentor y protector.
Ahora comienza lo difícil, responder a las promezas y lograr lo que ningún hombre=hueón ha logrado.
Una luz de esperanza en este mundo machista, espero que no sea sólo el sexo lo que cambia sino también la mentalidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Reina, la dura vaya al locólogo, Ud. tiene algo raro con los políticos. Como que le hicieron daño cuando chica o algo así... si tanto los odia, tiene dos alternativas, no pescar y no votar como todos nosotros o amárrese una piedra al cuello. La tercera es que Ud. se tire a presidenta en persona, pero yo cacho que podría terminar por odiarse a sí misma y ahí si que queda la cagá...

un beso cariñoso

su server...

Anónimo dijo...

jorge cuanto?

Anónimo dijo...

ahora sí...
jorge cuanto dijiste?

Berni dijo...

Ya suficiente! Hoy fue un día muy lindo para mi y en realidad yo entiendo como piensa el joven anónimo. En este blog hay espacio para todos, incluso para los que creen que soy una loca resentida.
Un abrazo a todos.
¿Cacharon que se le cayó la piocha a nuestra presidenta? Jejeje

Anónimo dijo...

ti tantos?

Felicidades.

Sólo una aclaración: Loca sí, resentida no. (solo buena pa' alegar)