domingo, marzo 12, 2006

Cumplo Años

Anoche fue la celebreación de mi cumpleaños. Fue una velada especial, de hecho bastante surrealista teniendo en cuenta de que me celebraron doblemente debido al cambio de hora. Quiero agradecer a todos lo que vinieron. A la Vale que le dolía la cabeza y se quedo hasta que no aguantó más. La Camilia que llego a pesar de un aviso flash a las 8. La Jennie y Globoflexio por su cariño y su aporte "artístico"(?). A los chicos de la U, a la Kari, al motoquero, Carlitos glamoroso, Luchi Piluchi y Cocochi. A Julio que este año vino con un poco de culpa pero con mucho cariño, Felipin junto a Paula, que por fin la conocemos oficialmente, La Xime que muy distinguida me regalo algo para que mi apariencia mejore. Luchito, tan veraniego que gozó con las despedidas... José Luis y la Pacita que llegaron con sus risas a despertar a los vecinos. Finalmente a Zayo mi amado que me ha acompañada durante diez cumpleaños de mi vida. Gracias a los que me ayudaron a ordenar. Eso Subire las fotos cuando consiga pilas para mi cámara... oj. Un beso y abrazo a todos los que me acompañaron. Hoy cumpli 25 años y me voy al cine con mi chico.

4 comentarios:

valeria dijo...

Pucha mi Berni!! Te juro que no me quería ir!! :-(
Gracias por comprenderme.
Hoy es un día glorioso, porque se cumplen 25 años desde que tú, mi hermosa amiguita, llegaste a este mundo para tirarle las orejas y luchar por hacerlo cada día mejor.
Te quiero, hoy, mañana y siempre.

valeria dijo...

te faltó alguien eso sí: mi Cri.

Anónimo dijo...

Lo pase superbien, tenia ganas de ver a este grupo de amigos que no veía hace tiempo, y no me refiero solamente a ese grupo del que formo parte (...creo...), sino también a tu grupo de amigos, a quienes no conozco mucho pero q siempre me hacer reír tanto.
Felicidades una vez más... No olvidaré esas vienesas cocinadas “en su punto” (o apunto de ser totalmente carbonizadas, no se)
comente algo de tu cumpleaños en mi blog ( a ver si así me visita mas gente) en http://openti.cl/cristian

Berni dijo...

Nooooo, ¿cómo olvide a Cri? Lo lamento amiga...
Bueno y agrego en este comentario a Cristián el fiel y nobre novio de mi amiga que a pesar de que muchas veces se aburre ha sido compañero de diversos carretes. No es tan sólo el nocio de la Vale, sino un tipo inteligentisimo y bonachón.