lunes, julio 26, 2010

Tiempo para pensar

Hace algunos días estuve con la sensación que no existía. No de sentirme invisible, sino porque no lograba articular pensamientos y como dice Descartes, "pienso y luego existo"... eso no me estaba pasando.
Uno inmediatamente se da cuenta de las personas que piensan y las que no. Simplemente se arma una conversación y si el tema se termina antes de 5 minutos, ahí está, un ser que no piensa.
Porque el pensar tiene que ver con la imaginación, con la lógica y además con las emociones. Entender el mundo y lo que nos rodea estando conectados con el clima, las noticias, las experiencias y las sorpresas que nos entrega día a día.
Volviendo al tema, no pude artícular nada con sentido, estaba bloqueada y sentí lo que es ser una modelo en un concurso de belleza y quedar en blanco o responder pelotudeces. Lejana estoy de tener ese cuerpo, por lo que no puedo justificarme con risitas coquetas ni con carita de caliente... (no es mi estilo tampoco)
Creo que hay que darse el tiempo de pensar y concluir, porque a veces uno le da mil vueltas a las cosas pero no cierra y al final queda en nada.
Vuelvo a mi trabajo como todos los lunes, renovada, sintiendo que ahora sí, todo va a salir mejor...

4 comentarios:

@AlanSchenone dijo...

me mato tu foto, y a veces si, todos nos sentimos asi. invicibles. Te mando un saludo y espero poder seguir intercambiando ideas y opiniones. Un saludo cordial.
http://diariosdeunviajante.blogspot.com

panito dijo...

JAJAJAJA ESTUVO GENIAL LA COMPARACIÓN CON LAS MODELOS JAJJAJAJA

Alma dijo...

Quería felicitarte por tu blog, Es importante a veces hacer pausas y reflexionar sobre ciertas cosas, nuestras o de otros...como vos decís un "tiempo para pensar".

Saludos!!!

Marina G. dijo...

me encanta que haya gente como yo que se para a pensar un poco, autoanalizarse y expresarlo de alguna manera...
sobretodo porque encontras gente como uno, que piensa como uno y asi no se siente tan sola...
y muy buena comparacion con las modelos jajaja
un besito!!