lunes, julio 05, 2010

Parálisis

Sé que puede sonar raro decir que uno esta paralizado cuando tiene todas sus funciones físicas "sanas".
A medida que los años van pasando veo más miedo a mi alrededor, siento como los corazones se enfrían y los sueños caen como patos asados en una tarde de verano.
Las ojeras crecen, las sonrisas escasean y los vicios se toman el lugar que antes estaba para la inocencia, para una buena conversa o para una tarde de caminata.
El tiempo va pasando y no se hace lo que se quiere, el deber lo invade todo y la plata se convierte en tema obligado.
Yo quería vivir en comunidad, junto a mis amigos y quienes quisieran compañia, soñaba con una vida como la de los Jaibas o algo por el estilo...Plantar papas y criar cabros chicos... Cocinar y cuidar a mis decendientes...
Hoy ya no lo veo así... veo un departamento, con una radio, un colchón, botellas de vinos y licores, plantas medicinales y una estufa...
Dejar atras los sueños o los recuerdos de estos para armar lo que venga, lo que me haga sonreir.

4 comentarios:

Yuri Bec Zam dijo...

Eso es, creo que muchas veces nos aferramos a los sueños viejos sin darnos cuenta de que unos nuevos han venido a reemplazarlos.
Saluditos y besos.

Matías dijo...

Hola..
linda foto del volcán osorno. Yo vivo relativamente cerca de ahí.
Se me dio por meterme a saludar, ya que en estos tiempos no se estila. Hace añares que uso el reader ... menos cercano pero leo más blogs..


Saludos del sur

Casía dijo...

los sueños nos mantienen vivos y con miras de futuro, viejos sueños pueden darnos muchas ganas de seguir adelante, cuando las fuerzas flaqueen

Loka! dijo...

Me gusta tu historia ! entra al mio !http://lokaloveisforever.blogspot.com