martes, noviembre 20, 2007

dando vueltas...7 años

Llevo más de una hora frente al pc y aún no termino lo que debería haber finalizado hace rato. Esto de darle vueltas a las cosas me molesta, me incomoda y me distrae. Así que retomo mi tribuna con una galeria vacia y comienzo...
La verdad es que no me gustan los conflictos y menos los laborales, me siento en desventaja y tal como dicen por ahí, "todo lo que digas será usado en tu contra".
Puede leerse extraño y es por esto que me explico...
Para mi trabajar es hacer la pega bien y cuando algo no sale tal como lo tenía planeado o improvisado soy tan consciente de eso que me urjo más de la cuenta y acepto cosas que quizás no deberían ser así.
Es tal el despelote que me rodea que me mareo un poco y pierdo el foco (que realmente no existe)...
Cambiando de tema... me carga que me digan que 7 años es mucho y que ya debería terminar mi pololeo. Yo creo que pasa porque lso que hacen esos comentarios no tienen "imaginación" para hacer durar su relaciones. Fomes!!!!!!
He dicho
Manos al teclado
Cambio y fuera...

5 comentarios:

valeria dijo...

Así es la pega, pero como te dije, siempre tienes q ser tú misma tu mejor juez... así cuando te reten, te dirán cosas que ya sabes, pq te las dijiste a ti misma hace raaato.
Y lo de q debes terminar tu pololeo, ¡por Dios!... mi abuelita Nelly estuvo casada por más de 50 años, y se amaba con mi tata como nunca he visto... e incluso siguen amándose en el más allá.
Los que miden el amor en tiempo, no saben amar.

Matías dijo...

7 años de pololeo???
es un montón!!

No creo que debas terminar por eso, es una tontera.
Pero...
no te han dicho que estas lista pa' la foto?

Saludos del sur

pd: siete años?? guaaa..(admiración)

Anónimo dijo...

Yo creo que he dicho... "que fome" mas de una vez cuando veo pololeos tan largos. Y ciertamente doy gracias de no haber conocido al "hombre de mi vida" muy joven porque no hubiese hecho las cosas que he hecho hasta ahora (ya estoy lista... por si quieres aparecer!).
...Pero en el caso de ustedes! nah!
Son mi pareja favorita!
(y quien te dijo eso?... cuando alguien mete la nariz asi... pegale un chirlito!)
Los quiero!
Xi

Unknown dijo...

7 años?
caleta...

Me dió sueño solo de imaginarlo.

Alejandra dijo...

Y quién te dijo que 7 años de pololeo es mucho!!!??? Oye, el comentario desubicado... uno pololea el tiempo que quiera, y qué envidia lograr que ambos se quieran y deseen estar juntos 7 años de pololeo... eso sólo dice que harán una pareja muy feliz cuando decidan unirse en matrimonio. Por otro lado, sí el trabajo es hacer bien la pega pero no siempre se logran los resultados deseados... pero no dejes que te pasen a llevar amiga... uno tiene límites... y hay que saber demostrar que una es la profesional y hacerse respetar. Te quiero mucho y te extraño mucho. Besillos.