miércoles, octubre 10, 2007

Madre hay una sola...

Mañana esta de cumpleaños mi mamita. Sí, Gigi Glamorosa o la Tía María Luisa esta de fiesta. Aún cuando siempre olvido su cumpleaños y varias veces la he saludado días que no corresponden le dedico unas líneas a una de las mujeres más influyentes que he conocido.
Es que mi madre es la productora perfecta, consigue todo y conoce a todos ¿Cómo no? si habla con medio mundo.
Gracias a mi madre la vida se me ha echo más fácil, es que lo comunicativa que soy lo saque de ella.
Mi madre no es del tipo cariñosas, más bien le temí gran parte de mi vida, pero hoy la considero una buena persona, incluso disfruto conversar con ella (si es que tienes la oprtunidad de hablar).
La verdad es que me cae "regio".
Feliz cumpleaños madre mía. Te quiero Gigi y aún cuando sé que nunca leeras esto por tu nula afinidad a los computadores, le comento a todos los que vistiten este comentario que mi madre es lo máximo.

1 comentario:

valeria dijo...

La Gigi es top... y que me recuerde a Emily Gilmore no es para nada una ofensa. Felicidades para ella y para ti, que pese a lo colapsada q puedes estar, igual tienes tiempo para dedicarle estas líneas a tu madre.
Te quiero.