miércoles, octubre 24, 2007

De un día para otro

Tengo trabajo, me duermo de cansancio, dejé de ver a mi familia, me dí cuenta de lo corta que es la vida, dejaron de importarme tus estúpideces, reaccioné frente a lo necesario que es comunicarse claramente y comprendí lo difícil que es el periodismo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

dejaron de importarme tus estupideces??? las de quien???

valeria dijo...

Pueden ser la estupideces de cualquiera de nosotros, lectores, el "tú" va dirigido al interlocutor directo, ¿cierto? Yo creo que está bien dejar de darle importancia a las estupideces en general.
Amiga, estoy súper contenta por tu pega, aunque veo que a veces te sientes sobrepasada, sé que saldrás victoriosa en esto....
Un abrazo.

Jennie dijo...

Berni!! acabo de leer tu post!! q bien q tengas trabajo periodístico...millones de felicidades!!!


...respecto de las estupideces mías y de todos, tb ¡felicidades!, pq es una estupidez preocuparse por estupideces, sobre todo si éstas son estúpidas en demasía. (sí, viva la redundancia!!jiji)

un besote enormedukmreve

Jennie dijo...

jeje por siaca "dukmreve" es la palabrita q tuve q escribir pa poder subir mi comment...no tiene ningún otro significado..hasta el momento no he aprendido lenguajes extraños...de hecho me sentiría dichosa si supiera hablar bien bien inglés al menos.
más besos

Anónimo dijo...

Bernullis!!!

Al fin!!!!

Felicitaciones por la pega... (si es que vale la pena felicitar a alguien por algo tan vil y siniestro que nos aleja de nuestras reales preocupaciones)

No retes al Zayo. Te quiere aunque sea un poco estípido... ;)

Un abrazo grande desde las cálidas arenas del desierto...

Alejandra dijo...

Amiga, te quiero y lo estás haciendo súper. Cariños.