viernes, mayo 11, 2007

La Bolocco Pilucha...



Hoy tipin 11 de la mañana y mientras intento ordenar algo mi pieza , prendo la tele y veo el escándalo de la Bolocco.
Que estaba pilucha con un hombre y que le es infiel a Menem y bla bla bla...
¿Qué importa si la señora quiere pasearse a poto pelao por el paseo ahumada?
Que rico estar desnuda, tomar sol y sobretodo verse así de bien.
Es lo mismo que lo anterior (mi comentario anterior), esa culpa y verguenza hacia el cuerpo que nos han inculcado el mundo católico.
Algunos diran que ese no es el tema y el problema principal es que andaba con un hombre que no era su marido... Oh ¡Qué terrible!... no andar con un marido que es un mafioso y un viejo interesado, al igual que ella.
Mi punto es que realmente no sé de que hablan cuando comentan por 30 minutos en la tele sobre este tema. ¿Qué importancia tiene?
El pudor y la supuesta fidealidad son cosas relativas... Yo puedo bañarme con amigos que estan desnudos en una piscina pero no por eso voy a estar engañando a mi pareja...
Yo creo que este tipo de noticia es difundida por mujeres feas y traumadas que sufren de "enviditis aguda"... Traumatizadas por sus propios tormentos y limitaciones.
Cómo dijo una vez una profesora de la Universidad. Salgan, sáquense la ropa, hagan el amor y sean libres...
Gran consejo...

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Harto linda que se ve la Chechi en la foto, y es verdad, qué lata que no pueda hacer nada tranquila porque siempre la tienen en la mira... Da lata, porque hoy todos los diarios hablaron del tema y esto para mi, ¡no es noticia! Saludos amiga, cuidate y juntémonos antes que te vayas a Europa, plis!

valeria dijo...

Obviamente, esto de la Bolocco no "importa", pero sí déjame decirte que "interesa" (en mi blog tengo un post al respecto). Estoy de acuerdo contigo en el asunto de valorar las imágenes como algo negativo, ella estaba en su casa y es dueña de hacer lo que quiera... el que esté libre de pecado que lance la primera piedra.
No sé si la culpa y la vergüenza por el cuerpo sea algo exclusivo de la religión católica, pero vale tu comentario porque estamos en Chile y nuestra cultura es judeocristiana occidental.