lunes, febrero 13, 2006

La verdad de Carla Ochoa y Pato Laguna

Claramente algo pasó para que esta pareja se separara, aún cuando no se ha dicho a mi me llego un rumor bastante creíble.
Generalmente, cómo decía Aristóteles la verdad no es importante si no es verosímil. O sea puede que lo que yo sepa no sea verdad pero todo apunta a que es creíble.
La cosa es que este parcito tenúa que participar en un defile de moda, ambos iban a salir vestidos de novios, haciendo un adelanto a lo qu iba a pasar el 24 de marzo, día en el que tenían planificada su boda.
Pero algo pasó el sábado anterior al desfile...(creo que el evento era el lunes o el martes). La cosa es quesegún alguien que organizaba en el evento, dejémoslo en Jon, dio a conocer la noticia. "Carla no iba a participar por que había terminado con Pato Laguna y estaba muy afectada".
Golpe noticioso... nada que ver con mi reporaje de las peículas chilenas que estaba preparando.
Bueno me puse a investigar, cual SQP o las últimas noticias.
¿Al final saben lo que descubrí? ¡Saquen los palillos!
Pato Laguna había descubierto a su chica de latex con otro tipo el sábado antes del desfile, atracando pesaooo.
El domingo habían conversado y las cosas no pudieron arreglarse.
Imaginense que estaría pensado Pato en esos momentos
Si me caso con esta perra voy a gastar una millonada haciendole los ajustes (las pechugas de silicona no duran toda la vida, liposucción, mantenimiento de pómulos etc)
Ya tuvo un hijo de otro gallo y trato de taparlo... test de ADN en la casa.
Uff
Finalmente no sé cual es la verdad, pero cada uno se define por sus acciones, yo también.

No hay comentarios.: