lunes, febrero 13, 2006

La casa...



Hoy eliminaron a la pareja de Ana Luisa y Jorge. La razón, el pequeño hombre habrí dicho en público que su mujer era una inútil y que no le ayudaba en nada.
A primeras uno dice "oh que malo él", pero después analizando la situación es verdad esa señora pesa alrededor de 150 kilos y no sirve para las pruebas que son entre todos.
La cosa que realmente me empelota es porqué empiezan con la cosa de que "a las mujeres no se les trata así y que es una falta de respeto". ¿Por qué se escudan en estúpideces? ¡Aprendamos a decir la verdad señores!, dejemos las "moralidades ridículas" de lado.
Siempre andamos con la buena onda que no decimos lo que pensamos para no quedar mal. No le hables asñi a la pobre gorda, no digas que ella no sirve porque se puede sentir mal.
Me molesta profundamente no poder decir lo que creo por que no es lo correcto o la que todos piensan.
Además, los integrantes de la casa también se agarraron a ese razonamiento mula para votar a la pareja más carismática del reality.
Pobre jorge que además de aguantar que todos lo juzguen tiene que soposrtar a una vieja gorda, inútil y poco jugada por la casa.

2 comentarios:

Fran Orellana dijo...

jajaajajja, en verdad me rei mucho que comentaras esto, no pensé que lo veias, yo si lo veo por si aca!!!, a lo mejor son razones laborales????
un beso,

Anónimo dijo...

Una aclaración Misiá Berni, Igual el tipo es bien huea para sus hueás (salió verso otra vez)...
La gordita es bien negada, hay que decirlo, pero las cosas se solucionan conversando y haciendo cositas en la camita. Nadie se merece que lo traten como basura, es un problema de dignidad del género humano.

Voten por mí. Gracias, gracias.