martes, mayo 03, 2011

Yesterday








Creo que entiendo a esas personas, adultos sobretodo, que viven amargados y descontentos con su vida.
Porque ser adulto es difícil, necesitas generar recursos para mantenerte y si no tienes el puesto soñado te vas a la mierda. Seamos sinceros, el ideal del Quijote era bonito, reconfortante y emocionante, pero eso es porque una página da para todo.
Patrañas, "a nadie le importa que piensa usted" todos quieren un pedazo de ese sueño que es la casa propia, la pareja atractiva y todos los lujos, si te pueden poner la pata encima, mejor.
Siento que es la etapa difícil, que todo lo que he sido no sirve de nada, basta que me consiga un departamento en los suburbios y la mitad de mis amigos dejará de verme.
Todo lo construido no sirve para este mundo funcional.
Algunos me dicen que es depresión, yo sé que simplemente es un tortazo con la realidad.
Me acomodo en mi cama y escucho "Welcome to the jungle"
Acá vamos!

No hay comentarios.: